NUEVA WEB

lunes, 27 de mayo de 2013

Sofá modelo "Cadillac" tapizado en tres chenillas

Os presentamos nuestro modelo de sofa "Cadillac" y que para esta ocasión hemos tapizado con tres chenillas: la frontal en verde menta, los laterales en rosa, la trasera en negro y rematada con vivo también negro.
Este modelo nacido de un esqueleto diseñado por nosotros tomando como base modelos de  trabajos anteriores, es totalmente personalizable tanto en tamaño, ya que si bien en este caso es de tres plazas, se puede hacer de dos, o de una como otro esqueleto que tenemos en nuestro taller.

Las medidas también se pueden ajustar a las medidas del espacio donde se quiera ubicar, por lo que no hay disculpa posible si te has enamorado de él.

Para este modelo, que ahora mismo esta disponible en nuestra tienda, hemos optado por tres chenillas diferentes, aunque si quieres diseñar el tuyo o tapizarlo a tu gusto; te podremos asesorar con nuestro amplio catalogo de terciopelos, telas de exterior, tapicerias, polipieles, linos, telas estampadas o si lo prefieres con tus propios diseños.

 Las esquinas de este sofa nos retrotraen a los años 50 y a sus afiladas esquinas nos recuerdan a los coches americanos de esa época, de ahí el nombre con el que hemos denominado a nuestro nuevo sofa: Cadillac

Detalle de la unión del respaldo, lateral y contra con el vivo.


Os invitamos a que paséis por nuestra tienda-taller, y os animéis a plantearnos vuestro diseño de sofá, butaca u otro mueble, o a elegir la tapiceria para que aparques este Cadillac en tu casa.






5 comentarios:

Lady Vin - In the name of Vintage dijo...

Impresionante!!! Muy buena elección de colores!!!
http://inthenameofvintage.blogspot.com.es/

Amina dijo...

Acabo de descubrirte gracias a los premios Mujer it!
Qué bonita tapicería, es precioso el sofá...y qué decir de la originalidad de las fotos...

te invito a visitar mi blog.
http://dar-amina.blogspot.com.es/
Un saludo

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar de este sofá!! <3

sofa dijo...

Que pasada de sofas! Me encanta!!

morgana dijo...

Las fotos en la calle le dan un encanto especial al mueble. ¡¡¡ Me encanta !!

Publicar un comentario