NUEVA WEB

viernes, 12 de abril de 2013

Butaca orejera tapizada con tela de Frida Kahlo

Butaca con orejas tapizada con tela de Frida Kahlo.

Esta butaca es parte de nuestra serie REENCARNACIÓN en la que piezas antiguas se reencarnan en renovadas piezas. Se trata de una butaca española de los años 50 con brazos de madera a vista con cierto aire escandinavo.

El contra esta tapizado en chenilla verde y rematada con vivo amarillo y tachuela bronceada.

 La butaca se encuentra a la venta, esta realizada también con telas disponibles en la tienda, y como todas nuestras piezas ha sido realizada por nosotros en nuestro taller de la calle Bastero.





7 comentarios:

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola amigos! Qué preciosidad! Bueno, como todas las piezas que conseguís, vuestras telas son las más bonitas que se puedan encontrar! Espero poder pasarme en breve por la tienda, ver joyas maravillosas y hacer unas fotitos del nuevo local, que aún no conozco! Saludos! Idoia
www.clubmujeresreales.blogspot.com

La Tapicera dijo...

Hola Idoia

Gracias Idoia, gracias por el comentario y deseando recibir tu visita.

Saludos

La Tapicera

Anónimo dijo...

Qué precio tiene? Gracias!!

La Tapicera dijo...

La butaca se ha vendido hace unos días y el precio era de 380€, aunque disponemos de una butaca igual por si desease realizar un trabajo similar.

Anónimo dijo...

Hola,estoy interesada en esta butaca, por favor
Me gustaría que me dijerais si todavía es posible conseguirla.un saludo

Unknown dijo...

Y la gente se compra esas mierdas de IKEA. Mi no comprender...

Unknown dijo...

hey, let me know the size for this chair?

Publicar un comentario